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LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

Datos de la persona que presenta el Reclamo:

(-) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.

(-) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

BASE LEGAL: LEY N° 29571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDOR. REGLAMENTO D.S. N° 011-2011-PCM Y SUS MODIFICATORIAS D.S. N° 037-2011-PCM Lgy

AVISO LEGAL:

Completando este formulario validas la información consignada y declaras haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a tu reclamo o requerimiento.

Dentro de siguiente día útil recibirás la Hoja de Reclamo/Requerimiento con el código de seguimiento y su plazo de atención según motivo. Sin embargo, de conformidad con la Circular SBS G-184-2015 y el D.S 006-2014 PCM, tener en cuenta que el plazo máximo de atención es de 30 días calendario, el mismo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a su complejidad, lo cual te será informado oportunamente.

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