LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.
Datos de la persona que presenta el Reclamo:
(-) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(-) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.
BASE LEGAL: LEY N° 29571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDOR. REGLAMENTO D.S. N° 011-2011-PCM Y SUS MODIFICATORIAS D.S. N° 037-2011-PCM Lgy
AVISO LEGAL:
Completando este formulario validas la información consignada y declaras haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a tu reclamo o requerimiento.
Dentro de siguiente día útil recibirás la Hoja de Reclamo/Requerimiento con el código de seguimiento y su plazo de atención según motivo. Sin embargo, de conformidad con la Circular SBS G-184-2015 y el D.S 006-2014 PCM, tener en cuenta que el plazo máximo de atención es de 30 días calendario, el mismo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a su complejidad, lo cual te será informado oportunamente.