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POLÍTICAS

Si necesitas hacer un cambio, habla con nosotras haciendo clic acá o manda un e-mail a administracion@casaviva.com.pe

 

Antes por favor, te invitamos a revisar en preguntas frecuentes las condiciones requeridas para aplicar las políticas de cambio y devolución.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. La empresa cobrará el transporte por la entrega de los muebles dependiendo del distrito dentro y fuera de Lima Metropolitana. La tarifa será indicada al momento de realizar la transacción de venta.

2. La empresa se encargará de la subida de muebles hasta el 2do piso. A partir del 3er piso, y de ser posible la subida de los muebles, el cliente deberá abonar un adicional de S/ 60.00 por cada piso. La entrega no incluye estiba especializada. Un técnico de nuestra empresa verificara los espacios previa entrega.

3. La empresa no se responsabiliza por el daño que se pueda causar en infraestructura o el mueble en caso de insistencia del cliente en subir, manipular o colocar el mueble fuera de nuestro alcance.  De requerirse el manipuleo por otra vía, se incurrirá en un pago adicional por el servicio de estiba por sogas, polea o mayor especialización que realizará un tercero.

 

4. La empresa no realiza devoluciones de dinero, ni acepta devoluciones de muebles ni complementos vendidos, ya sea en temporada regular y especialmente en promoción. En caso de llegar a un acuerdo con el cliente por motivos excepcionales, la empresa cobrará un FEE del 15% por concepto de devolución, valor que será cobrado del precio REGULAR del producto, en caso éste se haya vendido con descuento o en promoción.

5. El tiempo aceptado para cambios de producto en caso se le acepte al cliente por causas excepcionales, será de 7 días calendario y se generará a través de una nota de crédito.

6. La empresa puede guardar el producto en bodega por un máximo de 15 días, pasando este tiempo, se cobrará un adicional de S/ 30.00 por día por concepto de almacenaje, antes de proceder a la entrega del mueble.

7. La separación de un producto se realizará únicamente con el 50% del valor de éste y por un plazo máximo de 15 días. Pasado ese tiempo, el producto volverá a ser ofrecido por el personal de ventas y el dinero será reintegrado.

8. Al momento de realizar la entrega, el cliente deberá estar presente para la firma de conformidad de carácter OBLIGATORIO. En caso no esté presente, deberá notificar al personal de venta y deberá dejar indicado a la persona a cargo para la firma del documento como responsable. La firma de este documento es de carácter obligatorio para que el personal pueda retirarse. En caso no se firme, la empresa no se hace responsable por daños que se puedan generar sobre los muebles o productos. Así mismo, en caso de que el cliente no se encuentre, deberá dejar instrucciones claras donde se instalaran los muebles y el área despejada. De no encontrarse el cliente o la persona a cargo de la recepción del mueble, y se soliciten nuevos cambios o modificaciones en la instalación, la empresa no retornará a la propiedad sin previo pago de un segundo servicio de transporte. Después de la firma de la conformidad, la empresa no se hace responsable por daños en el mueble, mal uso o manipulación de éste después de su instalación. Las instalaciones y movimiento de muebles fuera de nuestra jurisdicción, tienen un costo adicional de S/.100.00 nuevos soles por mover una luminaria a otro punto o mover los muebles del cliente de un espacio a otro. Todo esto se deberá dejar previamente indicado o coordinado con el asesor de ventas. El personal no esta autorizado para realizar trabajos adicionales fuera de la entrega e instalación pactada.

9. El cliente NO DEBERÁ hacer ningún pago adicional al personal logístico encargado de la entrega.

10. Para el caso de entregas a provincia con empresas de transporte de carga contratadas, la empresa no se responsabiliza por los daños que se puedan generar en el mueble, así como no es responsable de colocar protección adicional al embalaje regular de los muebles. Esta coordinación de envíos deberá ser controlada por el cliente; aun así, si la empresa apoya al cliente en la contratación de algún agente de carga, no se responsabilizará por los daños que se puedan generar y otros inconvenientes.

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